Fletes en Nordelta. Mudanzas.
Transporte San Isidro, el mejor aliado en Servicio de Fletes y Mudanzas en Nordelta.
Transporte San Isidro brinda servicios de Fletes en la zona norte del Gran Buenos Aires, cubriendo además algunos barrios de Capital Federal, Zona Oeste y Sur. Cubrimos toda la zona Nordelta y todos los barrios cerrados de la zona. Contamos con los permisos correspondientes de art como de seguros para el ingreso a los barrios. Unidades último modelo de diferentes escalas nos acompañan para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes.Utilitarios Minifletes, Furgones medianos y grandes nos acompañan para brindarle una amplia gama de servicios para traslados de bienes generales, mudanzas, distribuciones y repartos.Elementos como sogas, mantas y zorras son provisionados por nuestra empresa para una mejor estiba y proteccion de los bienes a trasladar.
Disponemos de una variada flota de vehiculos, desde utilitarios pequeños a furgones medianos y grandes. Vehiculos para todo tipo de servicios.
Fletes y Minifletes en Nordelta con las tarifas más accesibles de la zona.
Transporte San Isidro brinda servicios de fletes y minifletes por toda la zona Nordelta y barrios aledaños persiguiendo siempre los requerimientos y necesidades de los clientes. Atributos como la responsabilidad, puntualidad y la atención personalizada nos colocan como la empresa lider de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Los servicios de Fletes o Mudanzas pueden ser abonados en efectivo, con depósitos y transferencias bancarias o también con tarjeta de crédito mediante el sistema de MercadoPago. Este medio nos permite cobrar con todas las tarjetas, débito y credito y ademas con el Codigo Qr. A veces los clientes no cuentan con el dinero en efectivo pero necesitan realizar el traslado o mudanza con urgencia, por ende es importante poder brindar la posibilidad de abonar con estos medios de pagos digitales incluso ofreciendo financiación. Conoce nuestras tarifas.
Variedad en la flota de vehículos para prestar Servicio de Mudanzas.
Vehículos de los últimos años nos acompañan día a día para poder brindar una amplia gama de Servicios de Fletes y Mudanzas.
Contar con unidades nuevas nos da tranquilidad para circular sin que ocurran imprevistos o roturas que atrasen la operación y así generar extra costos en tiempo y dinero para nosotros los prestadores del servicio como así también ocasionar pérdidas de tiempo al cliente.
Todos los vehículos son con caja cerrada lo que nos facilita y nos permite continuar trabajando los días con mal clima. Al contar con cajas cerradas, evitamos también que la carga sea vista en público, manteniendo así privacidad y resguardo.